miércoles, febrero 22, 2006

Mi ex, hoy sí que es mi Ex

Resulta que ahora me entero que todos sabian que yo era una cornuda.
Aja! que gracia que me da. No es tan agradable saber que se necesita que uno termine su relación de cuatro años para que me vengan todos sus conocidos y parientes y me digan que esto es lo mejor que pude hacer, que el no me merecía, que él no se decide, que es un chiquilin, que es un agoista.
Ok, no me vengan con todo eso ahora prque si era todo tan ovbio me lo hubieran avisado antes y yo me ahorraba unas cuantas seciones de terapia y no agotaba así mis lagrimales.
Ok, pero no me lo digan ahora porque ya es tarde y ya tome la desición solita y sin ayuda.

despues de ver a su socia, la cual se despacho con una definición de mi ex que me dejo estufecta, caminé unas cuadras y me sente debajo de cualquier árbol del parque Las Heras, lloré como una condenada y de pronto, cuando me saqué los anteojos, un brisa fresquita me seco todas las lágrimas que me empapaban los cachetes.

hoy acabo de enterrar al pié de un árbol a uno más

pero enterrar no es olvidar, eso me lleva un poco más

No hay comentarios.: