lunes, febrero 27, 2006

Voy a usar el blog como lo que es, un diario íntimo abierto al público

te tocaba y te miraba y pensaba en lo increiblemente rápido que me enamoro
y entonces te alejabas me dejabas a un costado de tu cuerpo como a un resto de diversión
y te vi dormir y me encantan tus pestañas y sos igual a Jim Morrison cuando estas desnudo y sobre mi
y quiero que entiendas que te puedo hacer felíz cada mañana que te puedo ayudar a estirar las sábanas despues de revolcarnos y que puedo preparar la chocolatada y sino nos podemos quedar en tu cama todo el día porque es el lugar mas exitante del mundo

no quería que me alejaras ni que te quedaras así en silencio
mi cuerpo es nuevo
mis prejuicios me estan pisoteando el cerebro y creo que hice las cosas mal
pero no tengo un orden de cosas que dejo tocar primero no puedo dejar de desvestirme me gusta estar desnuda y no me da verguenza nada solo me duele un poco ahí pero hay otro lado que no me duele y entonces no me importa guardar las maneras ni esperar a nada

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribís hermoso.
Me siento identificada, gracias.

.. dijo...

yo también te admiro, escribís muy bien. me encanta tu blog.
antes a mí tampoco me inspiraban las fiestas. pero más por una cuestión de que tanta felicidad junta a mí me pone triste. cualquiera, pero se da así.

Anónimo dijo...

Hay maga, maga...

Que rapidita que estamos he.

Pulpita dijo...

Usuario anónimo:
rápida, veloz,quisiera ir a la velocidad de la luz y no perderme de nada...............solo de vos.

Anónimo dijo...

ay, no te conozco pero te quiero abrazar.

Gabriela Bejerman dijo...

qué hermoso poema! bah, creo que vos dijiste que era un diario. a ver si me inspiro y yo también escribo un poemita para mí para nosotras...