sábado, septiembre 24, 2005

Solo sé

Se escriben tantas cosas, que se escriban las claves para saber vivir.
No sé amar ni ser felíz y no sé donde aprenderlo.

Cuando me parece que me pueden amar, con fuerza, con poesía al pie del blog, con besos en los cachetes en las paradas del colectivo, con caramelos, con gestos dulces. Me escapo.
Me hago la desentendida, la que no me dí cuenta.
Cuando me rechazan, me evaden, me tratan como a un problema, me quedo, acompaño, escucho, me aburro. Pido besos, y me dan pocos, doy muchos, empalago. Le hago cosquillas en la barbita y me quedo ratos largos mirándole las pestañas.

Mientras tanto mis pies siguen fríos y el invierno se termina. Ya no tengo excusas para seguir acá. Pero me quedo, resisto. Levanto el tuvo y escucho su voz y todavia creo que puede ser distinto.
Mientras tanto en otro lugar, estoy segura que alguien piensa en mí.
Pero yo, tadavia no me animo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces y aunque me cueste mucho te voy a rechazar,te voy a evadir,te tratare como a un problema, pero simpre voy a estar en la ESTACION o en la PARADA del colectivo..

animate,pero de verdad...