domingo, septiembre 25, 2005

Desperdigada

Esto de no tener a nadie que te haga un favor un sábado a la noche es buenísimo. Porque en vez de pasartela cogiendo, te vas al cementerio. Te hacés la que hablás con los muertos, bailás por las callecitas como si estuvieras en Florencia, visitás a Sarmiento, a la familia Duarte.
Lo cope (esa es la palabra del momento) es cuando ves gente, mucha gente junta y empezás a creer que algunos podrían ser fantasmas. Por más que hablen y todo eso, cómo sabés que son personas y que están vivas? Pueden simular que están vivos, porque si murieron es que vivieron. Pero yo no me hacía problema porque soy tan simpática -y más cuando me siento free again, feliz, solita, sola- que le sonreía a todos, mirá si me levantaba a un muerto! Qué cope!!!

El próximo fin de semana voy a ver si le hago un favor a alguien entre los nichos de la Chacarita. Quizá hasta me guste. Y acabe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja

jajajajajajajajaja

ja