viernes, septiembre 23, 2005

Recursos Humanos

Día de la primavera en una oficina blanquita.
Una rubia que hacia muchas preguntas.
Seis personas más alrededor mío,
y la consigna de: se termina el mundo y tienen que crear una nueva civilización, entre estos diez, elijan seis.

los diez eran: un hombre religioso.
el jefe de una tribu africana
una mujer africana embarazada del jefe africano
un doctor gay
una científica especializada en agricultura y alcoholica
un aprofesora universitaria
un juez
una cantante mujer
un cazador del pacifico sur con su flecha
y un policia con su arma


Yo descarte al juez, al policia, al cazador y al hombre religioso.
Todos eligieron en primer lugar al policia y al juez. Y una gordita al hombre religioso.
Pero nadie, nadie, salvo yo, a la mujer cantante.

Ahora que alguien me diga porqué.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno a mi no me contas estas cosas.
de cada uno podria decir tantas cosas..me pasan las mismas cosas..yo creo que vos podes leer mi mente la de los novios de septiembre y las del subte ..esas son buenisimas
aios
http://www.fotolog.net/electrica