jueves, septiembre 22, 2005

Les printemps

Me gustaría hablar de cosas esenciales, que comprehendieran tanto al rico como al pobre, al blanco como al negro, al lindo como al feo. Pero no, con esto de la llegada de la primavera lo único que quiero contar es el amor, las flores, todos los colores -menos uno, el rosa, por principios.

Pero tengo ganas de escribir algo, así que acá va: Septiembre. Con todos los tantísimos novios que tuve me puse a salir en septiembre. Con G, empezamos un 14 (creo) de septiembre y dos años después cortamos en esa misma fecha, en la plaza Lavalle, a la salida del cole, porque la cosa no iba más. Ni siquiera llegamos a celebrar el aniversario. Con JA, empezamos a salir un 18 y dos años y medio después, cortamos el mismo día, pero de marzo, porque tampoco la cosa iba más, pero fue comiendo ravioles, celebrando el aniversario. Hoy la que no va más soy yo.
Este septiembre no formalicé nada con nadie. ¿Eso qué significa? Que no solo rompí la racha de los septiembres sino que quizá nunca vuelva a formalizar... un septiembre.

(Me pregunto algo: para qué carajo tengo un blog si los que me leen son a los que después les cuento estas cosas. Estaría bueno ampliar el espectro d epúblico, pero cómo sin revelar mi identidad... Prensa, prensa!!)

No hay comentarios.: