lunes, agosto 01, 2005

Encontre dibujos de àrboles sin hojas que lloran làgrimas gigantes, caen de sus ojos y de sus ramas peladas. Mi mamà, dice que los dibuje a los 5 años. Y comenta: no se porque dibujabas eso, eras una nena feliz ... por fuera.
A vos no te gusta mi mùsica. Estas tan lejos. Cada vez mas. Y si te canto que te quiero hacer felìz, te asusta y te vas.
En mi caja fuerte tengo $400, un porro y un forro, y no los uso.
No se donde buscarme, pero a veces me encuentro escribiendo y me reencuentro un poco.
A vos, ni te importa lo que escribo, por eso lo dejo acà, en este blog, nunca lo vas a leer, no sabes usar la computadora .Y eso me alivia.
Ahora solo lloro mirando pelìculas. En la vida no lloro. No le hago caso a Moria. Me seque.
De lo que tengo en la caja fuerte, voy a usar primero el porro, la plata la gasto de a poco.
El forro se va a vencer ahì.
Ya no me importa.
Creo. Ahora si voy a llorar......................

No hay comentarios.: