lunes, agosto 01, 2005

Remedios

Me miraste en el tren. Me miraste en el subte. Si no corria a buscarte me iba a arrepentir.
Te iba a fantasear todas las noches, serias un eterno extraño.
Y los extraños son los ùnicos perfectos.
¨Perfectos extraños¨, eso somos hasta que dejamos de serlo.
Aunque seas imperfecto me gustaria que me abrazaras y me digas que soy la única, que nada va a salir mal, que mis ojos y mis besos son los mejores. Quiero que me abrigues, que me beses las làgrimas. Que me digas que sos mío. Que soportes quedarte sin hablarme por horas, solo mirandonos.
Si te escucho, es para que cantes, que me cantes canciones de pájaros y aviones.
Quiero escuchar que eras triste antes de mi, que me extrañabas sin conocerme y dibujabas mi cuerpo antes de desnudarme.
Solo vos y yo.
Libros.
Una cama.
Algunas muñecas. Ningun pañuelo.
Y un caleidoscopio de besos de lengua.

No hay comentarios.: