miércoles, marzo 21, 2007

Te extrañaré Pulpi

No es una despedida trágica, ya sé, pero te voy a extrañar aunque solo sean unos días.
Este blog no es nada sin ti...

Te quiero amiga, disfruta mucho, yo te cuido el banco, no problem...


te dejo un recuerdito...

J.-baila M, baila, es nuestro minuto de fama, todos nos miran...
M.-pero J, no nos ve nadie, estamos atrás de un árbol y a cuadras del escenario...
J.-no importa M vos baila, cualquier cosa decimos que estamos de ácidos.





y después te trago un árbol...



3 comentarios:

Unknown dijo...

A ver, tenia un par de cosas para decirles a mis queridas pulpis.

A- a vos J, salud, feliz cumple, no me olvide, solo me olvide de llamarte o mandarte un mail.
sabes q t quiero. este es el año 10!

B-Maga, usted es la otra maga? ahora me parece q si. q usted es esa.

Pulpita dijo...

La otra maga??

Anónimo dijo...

me maravillaron tus palabras

llegué acá buscando paginas que expliquen un término de sartre y el fondo negro en combinación con tus palabras me hizo olvidarlo, para leerte

gracias