domingo, julio 23, 2006

Mismo apellido

Hay dos personas de mi generación que tienen el mismo apellido que yo: mis primos.
Uno tiene una banda de rock chabón y escribe letras tipo "si me dejas me empiezo a drogar porque sin vos yo me muero".
Sentimos parecidos.
Mi otro primo, el más chico, no permite que las cosas le salgan mal. Empezó un tratamiento por acné y cuando le aparece un granito, se lo aprieta y se lo deja peor.
Además, no puede entender cómo la gente no le presta atención a los picaportes y los tienen sucios y viejos.
Son lindos.
Como yo.
Y nuestros nombres terminan igual. Un orgullo.
Ahora descubrí que tengo algo para defender: el honor de la familia.

2 comentarios:

fotógrafa oficial dijo...

les mando un saludo, pulpitas
me reconozco lectorcita de vuestro blog

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»