lunes, julio 24, 2006

Chico top de Belgrano put your amor positivista away

Mi tía decidió dejar de fumar por miedo a que le agarre cáncer. Entonces, duerme porque si está despierta fuma. Se levanta temprano a la mañana, le prepara el desayuno a mis primos, ellos se van al colegio y ella se vuelve a acostar. Se levanta, prepara el almuerzo y después de que lavó los platos y los chicos se quedaron haciendo la tarea ella se tira a dormir la siesta. De esta manera no engorda y fuma menos.
Eso debería hacer yo para pensar menos en vos. Mi problema es que no sólo pienso sino que también sueño con vos. Me acurruco extrañándote, me despierto pensando en caricias, no tengo ganas de levantarme de la cama si no es con tu abrazo porque además me quedo colgada fantaseando con todo lo que soñé que te hacía. Y me levanto tarde.
Extraño que me abraces cucharita y que amanezcamos a los sacudones. O cuando te levantás, te ponés tus clásicas ojotas hawaianas con medias y salimos a hacer las compras para desayunar (nunca tenés nada en tu heladera). Ponés la pava para cuando volvamos de comprar las naranjas, tostadas y pomelos prepares el café con tu magic touch. Fumás, abrimos la ventana. Te bañás vos primero y yo te miro por el espejo. Te quedás debajo del agua hirviendo con los brazos cruzados atrás de la cortina como si esperaras a que te descubriera para meterme con vos. Pero a vos te gusta bañarte solo o sin mí y cuando me baño no me espías. Yo me hago la linda igual, mirá si en una de esas me corrés la cortina. ¿Por qué? Porque estoy enamorada, sí otra vez, otra vez, otra vez. Pero esta vez lo único que sé es que no me voy a morir por amor (antes tenía severas dudas).
Ahora que estamos separados, cuando vamos a cenar no puedo entender cómo hago para contener la ansiedad de tirarme yo y todo lo que está encima de la mesa para llegar a tu boca y darte un beso con lengua por toda la cara como Nati Oreiro le hizo a Facundo Arana cuando le embadurnó los cachetes con dulce de leche. Y que me abraces. Si vos no querés te abrazo yo, no problem, pero si no me abrazás no permito que subas a la vereda.
Pero después, vos que tenés todo calculado y yo que ya perdí toda capacidad de decisión y me convierto en una plumita de cristal que se mueve con el viento de las circunstancias, me robás un beso largo en el taxi. Y te encanta. Y yo me pregunto: "¿cómo se atreve a darme besos cuando se le ocurre y agarrarme así desprevenida? ¿y si yo no quería? Hacé lo que quiere..." Al segundo, ya estoy tirada arriba tuyo y te doy más besos y siento tu lengua, tu paladar, tus dientes y te digo que quiero dormir con vos y vos me decís "hoy no", y a mí no me importa un bledo haber perdido todo orgullo. Te digo que te quiero un montonazo, vos me decís que también mirando el semáforo y nos despedimos con otro beso largo con saliva viscosa porque estamos nerviosos y encendidos.
Los autos tocan bocina y nuestro amor queda vivo. Yo me bajo como enojada, pero a los tres minutos ya subí al cielo y toco las nubes con las manos y me siento envuelta en rayos de sol tomando lluvia de estrellas. El aire me devuelve tu olor a saliva sobre mi cuello.
Pero tu amor me dura lo que duran las pilas Eveready. Ya, a la noche siguiente quiero que vuelvas a volverte loco por mí y que lo suficiente nunca más sea demasiado. Pero vos sabés que me voy a la provincia y ya hiciste otros planes.
Ayer vi una gran peli que además de darme ganas de descalzarme en el medio de las sierras cordobesas y hacerte el amor después de una siesta en el pasto, me dio a entender que tu amor es frío y calculador o no estás enamorado de mí. En la peli una chica espera a su amor por diez años porque él no se decide y se terminan casando y ella pierde a toda su familia que se niega al matrimonio. Darling, vos que tenés una concepción positivista del amor y querés sacar provecho de las cosas como si fuera una ecuación y no una relción humana, I tell you: al lado mío te juro que tenés todo para ganar. Tengo un baúl lleno de palabras ocurrentes, besos jugosos y chanchadas impertinentes. Es lo que te puedo compartir sólo si soportas el maldito éxito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pulpita amiga y tan querida
no me diste opcion
un ctrl c
y a subir tu amado texto a mi flog
ovbio q tambien voy a tener q subir una fotito del bombon este q me presentaste anoche..
claro..
para q el maldito nene q no soporta a mi fucking exito, muera bajo sus sabanas pensando en mi y sabiendo q mentirosamente ya no pienso en el.
creo q se olvidaron de ser un poquito mas dignos..
ufffffffffffff


un poquito de grapa para mi, no quedo???

Gabriela Bejerman dijo...

GENIA!!!! ME ENCANTÓ ESTE TEXTO!!!! TE FELICITO!!!!!!!! MUCHA POLENTA!!! ademas que es asì, las mujeres siempre queremos mas. yo siempre quisiera mas!!!

La del vestidito dijo...

mujer, cualquiera de las pulposas que sea, sientase envidiada por esta muchacha que tiene un millon de amigos pero ningun paladar para rozar. I love you too

Anónimo dijo...

cheeeeee, las Everedy son pilas que aunque sea duran...ese chico anda con las Rayoner! jaja Te lo dije...