sábado, mayo 20, 2006

Te regalo a mí

Me gustas. Me gusta tu boca, tu lengua, tu pito, el orden empalagoso de tu placard, y esos prejuicios de mierda, que te hacen tan sexy…

Si me invitas a vivir con vos a tu pequeño departamento de gran obsesivo:
¿Puedo llevar mis tres muñecas favoritas?
Tengo además un cofre de dos pisos que yo misma pinte de azul y decoré con figuritas de nenas antiguas, lleno de hebillitas de colores, anillos, prendedores, colitas para el pelo y mi colección de aros largos… ¿lo llevo?
Las pantuflas las dejo, todo bien, igual ya me tenía que comprar unas nuevas…
Tengo también un hada que se cuelga del cielo, y tiene alas y purpurina

¿te dije que a la noche es cuando más me inspiro?
¿y que tengo que tener la compu, o mi cuaderno, cerca cuando duermo porque me despierto con ideas y si no las escribo me las olvido?
¿te dije que mi panza hace un ruido infernal cuando me acuesto?
¿y te dije que la parte de la lengua que más me gusta es el ápice y el dorso?

Puedo llevar también una escultura que me hizo el ex de mi hermana, esta buenísima, se llama “Mari-hada” y soy yo, una mujer de cuerpo azul que tiene unas alas enormes en vez de cabeza,
La llevo, dale, no ocupa mucho, además le da un toque artístico a tu casa que es bastante seca
Tengo latas lindas para el azúcar, tengo un florero re setenta de mis padres…
te dejo la casa divina
Vas a ver…

Llevame, haceme al amor cada una hora, dejame comer un poco de merengue nada más, té con limón y crema pastelera caliente…
Dejame que te bañe, que te seque, que te cante, que te bese, que te chupe, dejame…
Te juro que te cambio la vida

(todo eso si me contestas aunque sea un mail, claro)

11 comentarios:

.. dijo...

esto me encantó mucho

Anónimo dijo...

Yo necesito que me regales un tiempo,5 o 10 minutos..

Para recordar ese olor tan lindo que tenes,para ver esa caderas con los huesos para afuera..

para que me hagas nana en el dedo que me duele y hace q escribir se torne lo mas hincha pelota del mundo..

10 minutos..

Anónimo dijo...

dale, venite, te espero
eso sí, no te olvides el jumper

sol dijo...

ay este me gustó un montón!

P.Ing.- dijo...

Wow. Una de dos. O te invita feliz de haber cumplido su sueño, o sale corriendo despavorido. Muy intenso, eh!
Saludos.

Christian Nobile dijo...

Brillante.

Javier dijo...

Muy lindo. Casi que lo envidio.

Anónimo dijo...

I N C R E I B L E...con el primer parrafo ya es suficiente..el resto es un extra gift.
Para leer una y mil veces...

Anónimo dijo...

Te quiero en mi mesa de luz para que me leas todas las noches antes de ir a dormir. Traete lo que quieras.

Anónimo dijo...

Me muero de ternura.Pero me da ganas de llorar.
Una vez me regalé,pero me había convertido en un regalo tan grande, que no había suficiente espacio para mi.
Saludos Señora Pulpa!

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»