miércoles, marzo 22, 2006

Que te re contra

que este cuatrimestre es algo así como la condena al frío congelador y a los libros y a la masturbación centrifugada.
que la carrera de Letras es algo que no creía tan extrañamente vulgar y sus profesores tan vulgarmente típicos.
que cursar los sábados quiere decir que no salgo más los viernes porque tengo mucho sueño despues y tampoco los sábados porque tengo que estudiar.
que todos mis compañeros son horriblemente feos y pequeños y que odio a los egresados del colegio Nacional Buenos Aires y peor si cursan conmigo.
que me quiero cortar el pelo pero que cuando llego a Púan me arrepiento porque estan todas igual y a todas les encanta hacerse las tontas y se quieren parecer a la de Amelie.
que casi vomito cuando en el medio del teórico apareció una ex compañera del secundario que era múcho más que idiota-imbécil-fea-tortilla-hueca e interrumpe la clase y que casi me moría si me reconocía entre la multitud y me saludaba.
que casi me descompongo cuando salí a la calle y vi la murga en la vereda de la facultad y a toda la grasada de esta facultad ignorantes estupidos con mal gusto grasas y todo lo peor de la resaca estudiantil.
y que más, a sí, que me hundo en el fondo embarrado y movedizo de este blog húmedo y amarillo y me regocijo en esta pérdida de tiempo.
y maldigo a los que nunca me hacen un favor cuando se los pido y maldigo ser tan idiota de hacer favores y prometo por la patria y por los santos espíritus no volver a ayudar a nadie salvo que sea hombre y este muy muiy bueno y me quiera tocar entre las piernas y despues besar también entre las piernas especificamente la concha.


besos y abrazos a todos los malditos inútiles que leen esta página del orto, para los que me conocen y para los que no peor por pajeros

13 comentarios:

Pulpita dijo...

te enojaste que no fui a anotarte a italiano?
perdón, pero yo me tenía que sacrificar un montón. y si vos te sacrificabas un poquito, lo ibas a poder hacer. de hecho, sin sacrificarte nada, lo hiciste.
ves que no necesitás de nadie para solucionar tus cosas?

anais dijo...

Sí, coincido en muchas de las cosas que decís de Puan... Pero tampocco es tan terrible. Y si tanto te molesta... ¿POr qué no cambiás de Universidad? LA UCA podría ser una buena opción... Jajajaajajajajaajajajajajajajaja Vas a tener tantos compañeros y compañeras tontas como en Puan, pero estarás cerca del río, de los docks, y si te da ganas de vomitar, tanto el aire fresco o los baños limpios van a serte de mucha utilidad. Y, no te creas que solo es la carrera de letras... Artes, especialmente Música, es casi, casi, igual!

Anónimo dijo...

sacrificarse por otro: eso equivale a Favor.
yo no podia sacrificarme porque no podia llegar, no de vaga, de que no llegaba porque mi jefe me hecha si al segundo dia me voy antes.
gracias igual.
me anote igual, y no por sacrificio, porque cerraron la ventanilla de inscripcion antes de tiempo...

Marto Stef dijo...

Puan apesta... como el resto de los seres humanos... nos agarró un ataque adolescente. :)

Unknown dijo...

...che pero qué bravucones que son acá...

...mirá, soy hombre aunque no estoy muy muy bueno... pero si querés que te chupe la concha, avisá... una chupada de concha no se le niega a nadie... y de paso te hago el favor..

Anónimo dijo...

Se ve que te encanta ir a esa facultad!! No conozco Puán pero no creo que difiera mucho de Sociales en Pque Centenario.
Respecto a la calentura, tranqui...
no es que no haya solución.

Fideos con manteca dijo...

viste la cantidad de deformes? no se parece al cotolengo de cl{aypole?

Anónimo dijo...

Che pero en serio me intriga saber qué tiránicas fuerzas oscuras te atan a ese antro donde nada suma (más que como material para blog y para que varios pajeros se calienten con la palabra concha como si no pudieran ser presas de un borracho gracioso, y para que yo y otros commenteemos y...)

onanista perdido dijo...

me anoto en la lista con un tal funes

Anónimo dijo...

Yo por lo pronto en Agronomía la paso re bien, me encantan los pseudo-gauchitos que usan cinturón con guarda Pampa, cuentaganado y 4X4 embarrada post finde en el campo.

Anónimo dijo...

Pulpita, qué mal venimos...yo soy de Puán (curso Artes, no temas) pero en general la situación de la facultad da un poco de risa que a veces deriva en lástima. Probaste a tomarlo con humor?.

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

MAGA TE BANCO A MORIR... TE CONOZCO DESDE EL MICRO 15, Y JUGABAMOS A MARIANISIMA SATELITAL....YA PARA ESOS ENTONCES ERAS BASTANTE EXPLICITA....