lunes, enero 23, 2006

Gualeguaychu

tengo una bocanada de odio atorado en la garganta y no lo puedo expulsar
tengo unas lágrimas imbéciles que no terminan de caer
y tengo más bronca que nunca
y un odio bien conocido


en el costado de la ruta había un hombre parado con un huevo bastante grande en cada mano
no tenía ni carteles ni nada que indicara que estaban a la venta, que debíamos parar, ni que eran de codorniz
al costado de la ruta estaba la camioneta en la que se accidento Gilda, y un altar y unas banderas y...no llegue a ver más
yo no vi el carnaval. tampoco me interesaba
no vi el sol. pero me quemé. esas nubes grises me engañaron.
nadé. como un pez.
pero ahora te odio

al costado de la ruta hay un cartel que dice que la felicidad está a miles de kilómetros de mi.

No hay comentarios.: