viernes, enero 27, 2006

apertuuura

Desde la alfombra con el teclado sobre las rodillas disfruto la sensación de soledad por primera vez. y casi que por primera vez también disfruto a calamaro. disfruto del dolor de ingle y no me preocupa no haberme indispuesto. más allá de los felices encontronazos.
calamaro que habla de dos romeos, bang- bang y me distrae desde los parlantes que están a la altura de mis ojos. y suelta mi inconciente y me hace recordar lo mal que me caen los intelectuales que dicen que el aura es una buena película. y quiero dejar dos cosas en claro:

1) saber nombres de intelectuales de verdad no amerita ser uno de ellos.
2) por qué se dice con tanta ligereza que uno es un intelectual? no les pesa? no deberían estar haciendo mejores cosas por la humanidad entera que opinando de rohmer???

ser intelectual es cool.

uy, terminó "nadie sale vivo de aquí" y yo que no puedo concentrar mi atención en nada por más de dos minutos.
pongo otro cd
y me digo qué lindo que es coger.

calamaro, vida cruel. empezamos por "qué vida cruel!" y ahí nos hermanamos todos. calamaro es un cantante para cantar borrachos y abrazados. debe ser por eso que recién ahora lo descubro: cuado entiendo que el alcohol me puede mostrar otra faceta. mía. play. 37 minutos. calamaro: estás perdido porque cuando uno centra su energía en el amor cagó. claro, evitá pensar en ella. andá al gimnasio, hace pilates, no te embadurnes más en lo que te puede llevar a esa vida cruel (este es un comentario un poco anacrónico, no?)
en fin. yo me siento cansada de que todo me pase por el amor. quiero lo terrenal. estoy sentimentalmente agotada. necesito reconstruir los pedazos.

y más allá de que hace rato que no le dedique unas líneas a este bondadoso blog, hoy le dedico mi noche sumida en sueños hacia chicles infinitos.

1 comentario:

anais dijo...

A excepción de Calamaro (que me parece un ladri, o mejor un Ladri, sí, con mayúscula) coincido con varias de tus reflexiones, especialmente en las que tratan sobre "Los Intelectuales". Quizá, el merodear intentando aprender algo por los pasillos, las escaleras, los baños mugrosos y, obviamente, las aulas de Puan 480, me hayan hecho inmune a esa categorización de las personas,a ese apelativo genérico que no dice ni implica absolutamente nada.
Un abrazo.
Y te espero en mi Cyberkasita, pasá, mirá, lee, escribí... lo que gustes.