martes, diciembre 06, 2005

Hay canciones por las que vale la pena deprimirse e inventar historias de desamor para llorar.

Quiero ser virgencita otra vez.
No tengo madre y ya estoy grande.
Perdí mi reloj con corazón que dice "I love you".
Puedo contar con los dedos de la mano las personas que me importan y con los dedos del pie, los grupos humanos que me interesaría que vivieran 50 años más. No más.
No me gustan los viejos, los que hacen rehabilitación, los que se aprovechan de los enfermos y la piel de las mujeres de treinta. Tampoco los que empezaron a fumar para hacerse los grandes y ahora se les hizo un hábito.
Los punks fuman? No, porque no quieren crecer.
Yo no tomo porque no me quiero divertir. Pero puedo acabar más rápido que el tiempo que me lleva almorzar.
Soy una chica seria con graaannndes responsabilidades (¿o responsabilidades de grandes?)

Quiero ver el mar.

No hay comentarios.: