domingo, diciembre 04, 2005

Contra todos

Odio a Pergolini que se hace el punk y despues se casa por iglesia.

Odio a los que se preocupan por los blog ajenos solo por que ellos escriben en páginas super exitosas, de calibre literario, de ambiente Nacional Buenos Aires.
Los odio, los escupo, hoy odio a los hombre que creen saber más.

Y si quieren que "negocie",los escupo de nuevo, por que mi blog no es un foro, ni tampoco el semanario de púan, mi blog es la mierda que no te digo en la cara porque me la guardo, mi blog es el terror que le tengo a todo lo que se extiende fuera de mi casita, mi blog es mi vómito sin filtrar, es mi orgasmo a escondidas cuando tenia siete años, mi blog no repite lo que ya sabes, ni lo queres escuchar, mi blog es la mufa a los blog como esos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu blog es un logo inadecuado, fatal y siempre libre.

anais dijo...

Coincido totalmente. Y mi blog, en la esencia, coincide con el tuyo.