domingo, octubre 16, 2005

Cómo pasé las últimas fechas marketineras

Último cumpleaños bisiesto: me peleé con el que en ese entonces era mi novio y con todas las amigas que estaban en Buenos Aires. Por suerte había pocas. Me llamaron los mismos con los que hablo toda la semana. También salí en un programa de radio hablando mal de los cumpleaños.

Último cumpleaños: reunión en casa con amigos míos y de mis padres. Despedida implícita pero formal de su matrimonio.

Último cumpleaños de mi mamá: se acababa de separar de mi papá y me dijo que sus amigas le habían organizado una fiesta en un golden y por eso no podíamos pasarla juntas. Le creí a medias. Después me enteré que la iba a pasar con su novio así festejaban sus cumples cercanos y celebraban otro aniversario.

Último cumpleaños de mi papá: la pasó con amigos en una quinta. Yo me quedé estudiando gramática. Volvió a casa llorando. Le preparé una sopa.


Último cumple de mi ex: la pasamos separados, hablamos, nos vimos a la semana. Fuimos a un recital boboashanti. No nos volvimos a ver.


Último cumple de mi penúltima changuita: la pasó con amigos, familia y recuerdos. Le regalé una camisa. Estimo que la habrá donado al Ejército de Salvación. Le hice un favor en su oficina. Nunca más volvimos a tener intimidad.

Último cumple de mi última changuita: celebró en su casa con amigos literarios que se deben hacer los libertarios y tomaron muuucho alcohol. Cogió con una aspirante a médica. Al día siguiente se levantó con Elsa Kalish escuchando a Polino en la radio. Me dijo por msn que había sido su cumple. Esa misma noche le di su merecido regalo salvaje.

Días de la madre últimos: mi mamá puteando porque "se le va el sol" y quiere salir a broncearse. Gritos. Peleas. Bronca. Este año le devolví la mentira del golden.

Días del padre últimos: "papá, perdoname pero esta vez tampoco te compré nada".

Días del niño: hace años que ya no recibo regalos.

Últimas navidades: en casa con abuela. "¿Ya son las doce?, ¿me puedo ir a dormir?". Tampoco recibo regalos.

Último año nuevo: con mi ex mirando Cromañón por Crónica. Nada de Plaza Serrano con mi amiga .C.

2 comentarios:

marina k dijo...

Estuve en lo de tu última changuita. Lo de mucho alcohol, sí. Lo de hacernos los libertarios, umm, no creo eh. No nos hacemos mucho nada, ni siquiera los literarios. Somos amigos más bien relajados. Y la pasamos bien.
Con lo de tu regalo no me meto. Espero lo hayan disfrutado.

Pulpita dijo...

quien no se hace un poco que????