miércoles, agosto 31, 2005

Polvo

Vengo de hacerle una entrevista a Vilma Ripoll y me dijo que el superávit congela los salarios de los estatales: de los profesores, de los médicos, etc. Por eso la crisis de los docentes universitarios, de la salud, etc. Los que cobran bastante bien son los administrativos que trabajan para el gobierno de la ciudad, por atender teléfonos, por tomar remises, por sacarle el cuero a los del piso de arriba.
Yo no entiendo nada de economía ni de política, pero creo que todo lo que pasa si no lo hace por el corazón, lo hace por la economía. Y todo es político. Según Vilma, parece que es un verso eso de que le tenemos que pagar al fondo porque si no nos quedamos out. Out ya estamos, las inversiones externas no nos convienen, deberíamos defender el petróleo, pero parece que Kirchner tiene más que contactos con los de Repsol, así que cagamos. Quiero que alguien venga y me explique la verdad de la milanesa. La verdad. Porque en los diarios no la encuentro y menos en la literatura que es el gran invento universal. Y que ése que me diga toda la verdad de la milanesa sea un hombre con brazos suaves, fuertes y acobijantes y me diga que como no vamos a hacer la revolución, el mundo se va a ir a la mierda, pero que me prometa que para cuando ese día llegue vamos a haber hecho el amor y vamos a estar cruzados en la cama, destapados y sin darnos cuenta, la habitación se va a empezar a llenar de agua y nos vamos a ahogar. Pero todo sin darnos cuenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantó