martes, agosto 30, 2005

Estoy en contra de los estudiantes que tratan de eximirse de culpa -por adelantado- del mundo de mierda que está por venir y que van a tener que sostener. Por eso se escudan en sus buenas intenciones revolucionarias, en las marchas hasta Plaza de Mayo, en las asambleas de la facu, en las piedras contra Bush en Mar del Plata –EL momento de reivindicación juvenil argentino post ´90- y en la ropa rota justo ahí. Sino, ¿qué le van a decir a sus hijos cuando les pregunten `¿por qué?´?
Hay cosas que nos exceden y son las que mueven el mundo, ¿pero por eso no hay que luchar? No, está bien…

(Lo que debe generar la escritura es incomodidad. No antes de producirla, sino después. Una vez plasmadas, las ideas pueden ser acechadas, de algún lado puede surgir un revés. Y habrá que defenderse, para que la discusión se enriquezca. La catársis no tiene mucho sentido, es solo individual y libera por un rato.
Pero antes de escribir, el trauma. La incoherencia y la combinación entre el plano de las emociones y del intelecto que supone la escritura, genera dolor de cabeza. Del crónico.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

USPTO News and Notices Available via Email - Rethink
Responding to an overwhelming number of requests for an email subscription option, Rethink launched an email subscription feed over the weekend.
Great Blog! If you have time see my ##MLM## related site. enjoy! It pretty much covers ##MLM## related stuff.

Christian Zenis dijo...

Como para jugar Rayuela al revez...

Anónimo dijo...

Keep up the Good Blog. I am a fan of yours.
I'm definitely going to bookmark you!

I have a wellness program site/blog. It pretty much covers wellness program related stuff.

Come and check it out if you get time :-)