lunes, agosto 29, 2005

Molto, molto.

Si me animo, me bajo en otra estación. Sigo una mas que de costumbre y entonces altero las imágenes, la velocidad, el ojo.
Animo. Si la convierto en esdrújula, pasa a hablar de mi estado.
Ánimo. Hoy el mío esta bastante raro, ¿mejor? no, raro.

Me enamoré de mi profesor de italiano. Es hermoso, hermoso hermoso. A pesar de la camisa adentro del pantalón. Hace mucho que no decia hermoso. Hacia mucho que no veía algo así.
Tiene linda boca, lindos ojos, unas manos bellísimas.
Hoy me enseñó una canción horrible.
Antes de escucharla preguntó: -¿Que hay que hacer ademas de completar lo que falta?
Yo dije: -Cantar.
Y me sonrió, me guiño el ojo y yo me calente. Y eso que últimamente estoy bastante frígida.
Despues me quise hacer la simpática, y le pregunté si el intérprete era reconocido en Italia.
Se notó que me me desagrado el tema.
Me dijo que allá era muy popular, y que aunque a mí no me gustara, tenía muy buena fama, que tenía más o menos su edad. ( cuarenta y cinco, cuarenta y seis años), y ahí me volvió a sonreir.
Pero a mí me gusta, no la canción.
Cuando salí de la facultad , me lo choque en la puerta. Que grande es!
Le dije chau!, y él chau! .
Eso es hola en italiano, no?
Lo que sea, pero espero que sea el principio.

No hay comentarios.: