lunes, agosto 29, 2005

abre la ventana y tirate

Esto de los blogs es buenísimo cuando una está sola o tiene que hacer cosas que prefiere evitar. Todo lo que te pasa por la cabeza y lo querés compartir, lo posteás, y a la vez seguís estando sola. Todas tus amigas se enteran de lo que te pasa, no las tenés que llamar y tampoco te tenés que someter a sus preguntas a veces inquisidoras. Es genial, eso sí perdés mucho tiempo y más un día frío plateado como éste que hay tantas cosas para hacer. Me parece que pronto, no voy a atender más el teléfono y en el contestador voy a decir algo como si quieren saber de mí, lean mi blog y dejo la dirección.
Lo interesante de hace cinco minutos fue que me di cuenta de que además de las miles diferencias que tenemos con Lola, yo no tengo su coeficiente intelectual ni la suerte con los médicos. Mi visitadora médica fue mujer, rubia y amable. Nada que te pueda calentar ni un poco. Me dijo que tengo principios de faringitis, nada grave, que no necesariamente me tengo que quedar en cama y que si salgo, me cuide del frío, como todos. Me recetó lo más obvio que te pueden recetar cuando estás en este estado: Ibupirac. Encima a las personas con defensas altas no las contagio. Fuck, seguro que las tuyas están altas. Un dato: el Tafirol no sirve para la desinflamación. Tampoco la miel ni el tecito de jengibre.
Mañana voy a estar como nueva para volver a trabajar y con miles ideas de sumario. Ay qué suerte que tengo...!!!

No hay comentarios.: