sábado, agosto 20, 2005

In

Como tarea para el hogar, tengo, además de masturbarme más, que hacer una lista de por lo menos cinco cosas que haga, y que piense que me salen bien.
Eso lo debo haber leído en algún libro de autoayuda o algo así.
Igual, sonará una pelotudes, pero a mi me cuesta horrores hacerlo.
Podria empezar por lo que no sé hacer, o lo que hago mal, que tal! no podia ser de otra forma.

Hoy me odio. Con bronca, con fuerza, me cagaría a trompadas si pudiera. Me escupiría en un ojo, me pisaria el dedo chiquito y despues saldría corriendo.
Me tomaría el primer micro que sale de Retiro y me iría a la mierda, bien lejos de mí.

Alguna vez alguien me debe haber hecho crer, que yo era irresistible, que emano espontaneidad, o que si un tipo me besa queda encantado, embrujado; que pelotuda por favor.
Últimamente, estoy tan pelotuda, tan, tan, tan.
Y este blog, se esta convirtiendo en una mierda.
Por mi culpa.

No hay comentarios.: