lunes, agosto 22, 2005

Da schifo

Si tengo que sufrir que sea de una, profundo.
Basta de acariciar el dolor.
Basta de esquivarlo. Si se viene la angustia, que se venga. Pero no quiero más de esto.

Soy cobarde porque por miedo a sufrir no arriesgo, y mientras no arriesgo, sufro igual, pero sin saber porqué. Bueno un poco si lo sé, por el vacio, por lo que no puedo controlar y me descontrola, por tener una vagina racional.
Por tener una lista infinita de miedos que me hacen paralizar y que no logro destruir. Que no destruyo porque de un modo u otro todavia me sirven para algo. Por que soy inconcientemente comoda de esta incomodidad.
Por que no me abro. Porque no abro las piernas. Porque me duele que me penetren.
Tengo miedo a enloquecer todo el tiempo. Tengo miedo a estar sola. Tengo miedo de no tener de quien agarrarme, de quien colgarme. De no tener a quien seguirle los pasos. De tener que caminar sola. De hacerme cargo de esta forma del orto que tengo de existir. Le tengo miedo a la gente, a vos, a los hombres. A todo el que me supere, al que haga las cosas mejor que yo, a la que sea más linda, mas inteligente, a la que sepa cojer. A que no me dejen elegir.

No hay nada de mi que me de más verguenza que ser.

1 comentario:

Doris dijo...

IMPRESIONANTE. senti que me estaba leyendo a mi misma...

Diossssss... es terriblemente...
cierto!