domingo, febrero 18, 2007

¿El otoño ya llegó?

Diste incontadas vueltas a un árbol para desenredarte del amor de un otro y unas bolitas negras enmarcadas en unos ojos mongoles se incrustaron en el pecho como dos balas agujas de la poli. Pum, pum, pum. El golpe fue tan seco y directo que te metió al mar. De una. Barrenaste una ola y cruzaste el Atlántico hasta donde el aire se cocina bajo cero y el agua se endurece.
Te despertaste y abajo tuyo un charco de sangre verde: desangraste el tranquililzante intravenoso.
Pero seguías sintiéndote pura.
calma,
alma,
ama.
Formulo máximas.

- A la vida hay que ganarle tiempo. Conozco dos maneras de hacerlo: leer y amar.
- El descuido genera el miedo de sentirse usada y maltratada.
- Si uno camina solo por La Boca a las tres de la mañana lo único que le tiene que dar miedo es su propia locura.
- El desfasaje amoroso ocurre cuando a uno le hace mal no ver al otro y al otro le hace mal verlo.

20 comentarios:

EmmaPeel dijo...

me gustó,
saludos niñas!

Thunder Krapp dijo...

Matamos el tiempo y el tiempo nos entierra (sirve?)

Doris dijo...

Lindo...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Nunca pensaste detenidamente que escribis mal; que tenes faltas de ortografía; que los novios te duran; que los chongos a los que intentas seducir con tus vagos conocimientos sexuales, huyen de la demencia a la que llamas pasión; que tus amigas están hartas de escuchar tus quejas; que ya se te pasó el tiempo para ser una joven promesa; que discutis por todo, con todos; que te haría muy bien visitar a alguna terapeuta, dos veces por semana; que te sobran 7 kilos, por lo menos y que sos más tarada que toda la gente a la que criticas en tu blog?

Anónimo dijo...

Nunca pensaste detenidamente que escribis mal; que tenes faltas de ortografía; que los novios no te duran; que los chongos a los que intentas seducir con tus vagos conocimientos sexuales, huyen de la demencia a la que llamas pasión; que tus amigas están hartas de escuchar tus quejas; que ya se te pasó el tiempo para ser una joven promesa; que discutis por todo, con todos; que te haría muy bien visitar a alguna terapeuta, dos veces por semana; que te sobran 7 kilos, por lo menos y que sos más tarada que toda la gente a la que criticas en tu blog?

L. dijo...

Las quiero. Definitivamente. Cada vez más.
Visiten mi nuevo blog-cool-top.
Disparos de besos,
L.
p.d.: ese anónimo es un gil.

EmmaPeel dijo...

una anoni despechada!

las pulpis han regresado, no quedan dudas =)

besos lindas!

Pulpita dijo...

Anoni:
No sé a cual de las dos te referis, pero puedo responder yo, una de las dos, porque total tengo respuestas, tengo ganas de escribir y las barreras de contención de mi mal humor suelen ceder ante el calor, asi que le voy a dar cauce:

1-acerca de pensar si escribo mal, si lo pienso varias veces al día. Pero casi siempre termino convenciéndome, o convencida por otros, que debo seguir escribiendo, porque me hace Viva. De vivir viste, no de ser parásito de blog ajeno.
2-las faltas de ortografía.Bueno más o menos como tus errores de tipeo, que te hacen que tengas que dejar dos veces el mismo comentario...
3-que si los novios me duran? me duran no te aflijas, ademas desde cuando tener novio es una virtud?. Los que no duran serán los naturalmente inapropiados para my.
4-No intento seducir chongos con conocimientos sexuales, porque no los tengo.(los conocimientos digo, los chongos me sobran y no me los levanto hablando, tengo mejores encantos)
5-lo de las quejas a mis amigas, no me reuno con amigas para charlar demasiado,así que estas en un grave error
6-soy una joven promesa vos tranqui. Todavia soy una Baby.
7-Hago terapia
8-mido un metro setenta y tres centímetros y peso 50 kilos, No necesito bajar nada. Tengo todo mas que en su lugar...
y si soy mas tarada que el resto...para que me lees?

Me encanta pelear por blog. Definitivamente me encanta.

Besos y segui dejando estos comentarios que me inspiran...

Anónimo dijo...

El mensaje era para la gorda fracasada, tu amiga.
Por favor hacele saber que en esta sociedad occidental, cristiana y capitalista, tener novio es un valor; ser gorda es un desvalor y el reiterado desentendimiento sexual, una señal.
Los que cobramos por escribir sabemos que un error de ortografía y uno de tipeo, no representan lo mismo.
Regalale un diario íntimo!

Thunder Krapp dijo...

Perdón que me meta, pero quería dirigirme al pelotudo ese que figura como anónimo, se hace el banana, y no tiene un huevo para poner su nombre. Escuchame, pelotudo (de ahora en más, por si no entendés, sos un pelotudo), 1) no porque abuses del punto y coma, significa que sepas escribir, 2) si cobrás por escribir, debés ser un pelotudo... o debés ser del Amante Cine, porteño mal culeado, 3) sos un pelotudo, 4) y debés ser de la clase de persona que hace falta que caguen a palos en una esquina para que le afanen todo. Pelotudo.

Ah! y seguro que cojés mál, porque te hacés el langa, el más poronga, viste, y no dejás de ser un pelutodo.

Y "discutís" lleva tilde en la í. Pelotudo.

Pulpita: no hagas terapia, no hace bien.

saludos

Anónimo dijo...

No, sé, paso, leo, y veo en esta discusión que todos son anónimos, "pulpi" no es un nombre y apellido, "myconditiondropeddin" tampoco, o sea: ¿de qué estamos hablando cuando atacamos el anonimato? porque si es por un nombre de fantasía todos nos inventamos uno. no me gustan los mensajes agresivos, por eso no me parece la actitud de anónimo. Igual, todo esto tiene aire de pelea de chaboncitos, y no de minitas. en fin

Anónimo dijo...

Por suerte consiguieron dos anónimos con cerebro, como columnistas del blog. Vayan por más.

Anónimo dijo...

Todo bien, pero veo que le dan trascendencia y le contestan a un anònimo que las putea y a mì, que vine con toda la buena onda a saludar ni me contestan un ¨hola¨.
Tengo claro que el blog es medio ficciòn, pero un poco de pilas che.

Anónimo dijo...

Ojo, no lo digo mal, era una observaciòn solamente.

Anónimo dijo...

pulpi, feliz cumpleaños atrasado

Anónimo dijo...

eterno enamorado

Ayyyyy...

uff.....

estas pulpitas....


Para mi que ese anonimo lo inventaron las pulpitas para hacer bardo...

de todas maneras...pongamos que es verdarero...o que alguien que no es "una de las pulpitas" lo escribio....me resulta extraño que agreda con tanta soltura al tratar de "gorda" a una de ellas.

Si alguna vez se cruzo con estas niñas...jamas se le hubiera ocurrido esteinsulto (en el caso de que estar excedida de peso) sea un insulto....

Las pulpitas son flaquitas...muy flaquitas...y sin embargo no por ello, dejan de tener lindo culo y unas encantadoras tetas.

Ademas tienen talento y son muy simpaticas.

saludos

Pulpita dijo...

Entre tantos anónimos e insultos, la verdad es que ya no sabemos a quién responder y a quién no.
Igual esto es divertido.
Igual, gracias a los machotes que salieron en nuestra defensa, gracias chicas, Emma, Luciernaga, Da. Y gracias MyConditionDroppedIn, y a los anónimos que nos defienden.
No hay nada más sexy que un ejército de hombres peleando por nuestro honor.

Anónimo dijo...

Me despido de este blog insulso y pretendidamente feminista (aunque en realidad berreta y bolchevique de cafetín). Agradezcan que he puesto un poco de emoción a vuestros textos negados de talento.
Lo cierto es que ni mis inteligentes comentarios, ni mi afilada mirada han conseguido que este bodrio sea interesante. Es imposible para un alma sola combatir tanta mediocridad y tanta ceguera concentradas en un grupo de insatisfechas.

Estamos siempre dijo...

me parece que fue al azar la cosa

onanista perdido dijo...

che, pulpis, si no tienen conocimientos sexuales o son muy vagos, podríamos hacer un taller entre los tres, xq yo cada tanto necesito compañía, y al anónimo podemos invitarlo y dársela x el orto también, q les parece ?