lunes, octubre 09, 2006

mis iconoclastas

Mi primer novio se peleaba con los padres y los profesores del colegio.
El segundo con la policía, patovicas, prenseros y oganizadores de eventos.
Después me enamoré de uno que con la pluma cuestionaba políticos, periodistas y el lugar común.
Ahora estoy in love again (as usual) con uno que se pelea con empleadores idiotas, feos, malvados y serviles.

El primero padeció a su madre primero, el CBC y ahora a su padre, pero disfruta de sus hermanos.
Al segundo lo llevaron preso a los quince años, recibió varias piñas de un patova y pocos prenseros le consiguen data. Se contenta con la lucha por legalización de la marihuana, una pequeña parte de la prensa que lo apoya y las notas que consigue a espalada de los inoperantes.
El tercero se quedó solo, pero ya sabe quiénes van a cargar la manijas de su cajón cuando muera.
El último se quedó sin trabajo fijo, pero se construyó una mesa, arregló los equipos de música y a la tarde sale a andar en bicicleta.

Son mis héroes.

6 comentarios:

anais dijo...

El "segundo" me resulta de los más interesante...

ajengibrada dijo...

son solo de pulpi!

fotógrafa oficial dijo...

qué suerte que tenés, no te agarra el famoso "odio al ex"!
dos besos, pulpitas.

EmmaPeel dijo...

el odio al ex sólo agarra cuando el que desertó fue el otro, y dura poco...pronto lo cruzamos, acomodamos el escote y ponemos cara de Mirá lo que te perdiste

Yo tuve de los tres estilos descriptos Pulpis, para otro día agrego un par de categorías

Salu2 palmeriles

ajengibrada dijo...

pulpis...
las quiero tanto
y ustdes son tanto love!
q les dejo este link...
es un jardin para no parar de BESARSE!
http://kiss.ksanlab.com

clickeen y lean...

besenme a mi para q mi frutita siga creciendo!
http://kiss.ksanlab.com/fruit-179-13.html



las quiero un monton a las dos!
lindas lindas!
*

Unknown dijo...

Cuando conoci a mi primera novia usaba all stars con la bandera yanqui.

Cuando la volvi a ver escuchaba reggae y aceptaba q fumen marihuana a su alrededor.

La vi de nuevo y me tiro toda la onda.

La vi de nuevo y se la volvio a llevar.

Ella es asi, un pulpi cambiante. La pulpa es siempre la misma. Lo q cambia es la coyuntura.

Caja de Goma Asociacion Civil
heroe pulpi