viernes, octubre 06, 2006

Feeling

5 comentarios:

anais dijo...

Collage más que eficaz!
Esos bichos espantosos solo pueden conducir a la desesperación, al desarraigo, a la invisibilidad...

ij dijo...

muy buena imagen, te aviso q me la afane, saludos

Anónimo dijo...

pulpita
descongelate
que somos una que
comenta.
una q ue "vive".


pulpas_congeladas@hotmail.com

Unknown dijo...

Eso foto siempre me rompió el cerebro.
Cordialmente,
Yo.

Anónimo dijo...

Cuando era chico, en entre rios, mas presisamente en valle maria, un pueblito de alemanes, todos los años hibamos de campamento a un convento, la pasabamos bien, en los pasillos estaba esa foto, no se de que guerra, la verdad, me helaba, y siempre me pregunte que locura el mundo, un lado feliz y el otro destruccion, sera que ahora que soy "grande" me pasan por otro lado las cosas? que mal. Perdoname niña de la foto.