viernes, septiembre 08, 2006

besar o no besar

las palabras definen por ausencia o presencia
y con los besos es igual
si nos besamos estamos un poquito más cerquita
y si no nos besamos, deja de mirarme a los ojos mientras me corres el flequillo por que hundo. Y es como que me besaras con dedos.
Veintiuno y seis minutos sale el tren
pero antes estrenemos bocas
besoslengua

aprieto un boleto que transpira
y entre las piernas el temblor
y no me saques las pelusas de la bufanda
y deja de mirarme así
porque me haces cosquillas

te espió con un ojo
¿o los cierro?

después del tren
el suelo se puso blandito
blandito blandito

6 comentarios:

Christian Nobile dijo...

Deseo cumplido, mejor devenir

Anónimo dijo...

From: someone who is far from away. Not so far away in a while.
I`ve been reading the blog for a long time. Are you separated or not?

.. dijo...

que lindo que lindo!!
lo sentí en profundidad

EmmaPeel dijo...

...that´s the question
me gustó, queremos más!

onanista perdido dijo...

me puse cachondo...

Unknown dijo...

...te enamoraste, no?