lunes, agosto 07, 2006



Papá te compro un regalo.
Me dijo mi madre ayer cuando volvi a mi casa despues de un fin de semana de carabana con Pulpi. Corrí hasta mi habiatación, prendí la luz deseperada y en el lugar donde esperaba encontar algún sobre con dólares, o un manojo de llaves de alguna propiedad que la familia hubiese decido adquirir para mi, encontré, en cambio, un "Pequeño Pony".
Plástico blanco, pelo fucsia, brillitos, una mariposa con purpurina dibujada en uno de los cachetes.
Má, pero tengo veintidos años. Dije, incrédula de que fuese para mi. Creyendo que era un error de paquetes, nada más.

Pero no. Era para mi definitivamente.


Mínimo, agradecelo, es divino. Dijo mi madre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sisis..pulpi..., porlomenos q nos haga soñar!!!
subite al pony y vola hasta alcanzar tus sueños.
ayerfinalmente decidi escrbir intentando ser un poquito
mas igual a usted*
firme-
.............love-


(buenisimas las ilustraciones q suben)

Á dijo...

ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy desesperada por uno. Subasté en remate y terminó saliendo unos 200 pesos.
Pulpita.. me lo regalás? vendés? canjeás?
Ruego, te amo!

nv dijo...

ay! tu papá es tier-ní-si-moooo! a mí nunca me entusiasmaron los ponys, me re iban las barbies, pero esto me puso nostálgica: bueno, cuando, no!