viernes, agosto 18, 2006


desde que me enteré
que te lastimaste el brazo
queriendo escalar
no dejo de pensar
en que podría cuidarte

no puedo evitar
darme cuenta que escribir
solo me sale
si es desde mi
si digo de mi
de vos
de mi ropa
y mi cuerpo
que mi escritura es como
hernia de ombligo

cuando escribo en mi habitación
me vuelvo tan suave
tan dulce
rodeada de estas
mis cosas
te diría
capaz
que no quiero que me cuides
que no soy tan sensible
y no hace falta que mientas

tengo los bolsillos
y la mochila
llena de orgullo
y no me importa perder un poco con vos
siempre me queda un resto
no creo tanto en el amor

si me dejaras cuidarte
curarte
el brazo herido
te haría tan bien
tan
y no te amaría
pero no hay forma de que te enteres
cambiaste de mail

2 comentarios:

Oz dijo...

Que tristeza hay ahi.
Bueno. Además: los dibujos esos son tuyos????

Doris dijo...

Me veo en esas palabras, y esas sensaciones que pasan por adentro.

Me veo queriendo cuidar y no queriendo, y me pregunto a mi quien me cuida?

Me veo queriendo decir tantas cosas y a la vez prefiero callar, si ese mail no existe, trataria de decirlo? O porque no existe justifico mi no valor al silencio?

Visito estas palabras muy seguido.

Todo un placer.