viernes, julio 28, 2006

Yo: primera parte

El asistente de computadoras me avisa por segunda vez en la tarde que hay iconos sin usar en mi escritorio, y que puede limpiarlos
Se ve que este asistente no sabe que a mi me gusta conservar lo que ya no uso, o lo que nunca voy a usar.

yo no puedo escribir de otra cosa que no sea yo
yo y lo que conozco bien de cerca
o lo que me gusta o no me gusta
de la gente que vive en mi casa, de la gente que visito, de la gente que beso, o de la que duerme conmigo
yo solo puedo escribir de lo que esta un poco mas afuera de mi cuerpo pero bien entre mis corneas y el cerebro

Recién mientras volvía me jure a mi y a mis pensamientos que de ahora en mas controlaría mis impulsos
no controlo mis reacciones, mi cuerpo es naturalmente un abismo
Pero desde hoy me jure serenar la verborragia y las ganas de besar a los lindos, a los ex, a los nuevos y a los desconocidos

Y eso que no ando por ahí derrochando amor, eso ni soñando

el amor es cierto fenómeno que en mi vida no cumple la misma función que en otras vidas y cuerpos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin que suene antipático... no será que tanto mirarse el ombligo le impide ver a los otros? Escribir sobre uno, que los demás sean personajes de uno... en fin.

La del vestidito dijo...

mirese el ombligo señorita, que es muy lindo. I love you too.