viernes, julio 14, 2006

Respuesta a Carta Abierta

Estimada Pulpi:

No tema, no me voy a alejar de su agraciada compañía virtual si eso la intranquiliza tanto.
Pero déjeme decirle que creo que es usted la que se encuentra enredada en la confusión, yo no se si es la pena por la ausencia de su tenista lo que le tiene ofuscado el entendimiento, por mi parte le digo: los deportistas no son mi tipo, ya sabe.
Le decía que la creo confundida ya que yo no proponía divorciarme de usted, sino que ‘‘ambas‘‘ nos divorciemos, una de otra. ¿Entiende?
Algo así como que en una ceremonia casera ‘‘juntas por primera vez‘‘ nos disponíamos a escribir las últimas palabras para este simbiótico blog, que es verdad, muchas satisfacciones nos ha traído.
De ese modo cada una tomaba el rumbo de sus letras y su motivación y cada tanto nos visitábamos para dejarnos estos bien llamados “comments” de aliento o reprobación
En cuanto a mi pego a la niñez,  amiga de pulpa, esto de ocultarnos una debajo del ala de la otra no responde a la adultes por la que usted tanto brega.

pero esta bien, continuemos alimentando a esas fieras que aún creen que somos una sola, y sigamos revolcándonos en este mejunje de textos suyos, míos, de su otro yo, de mi otro yo y que se yo cuantos pormenores más

Pasemos el invierno en este abrazo lesvico, en primavera hablamos.



Atte. la Pulpita que no es usted.

4 comentarios:

anais dijo...

Si el invierno les da ganas de darse un abrazo lésbico, realmente creen que la primavera podrá tnenr mérito para separarlas??????
anais i.

Tontiton dijo...

ahora entiendo por que me dijo que habia estado leyendo su blog... ve!!! soy Nostrasladamus!!! mire... ahi me mudé, ahora puede leer mis blogludeces...

Byeso

(para la pulpa que respondio la carta abierta)

(ah... tengo un claro partidismo por la pulpa M. Es mas... creo que voy a fundar el MoviMiento de la Pulpa M.)

La del vestidito dijo...

pulpitas: me mande una cagada y deseo ser perdonada por mi pulpita, por mi otro yo. Por eso reclamo este espacio para pedir mis disculpas. Han pasado horas desde nuestra ruptura y ya no puedo vivir sin ella. niña, mujer, señora, lo que quiera ser:
Se que he defraudado su confianza. Se que lo inesperado no es excusa y que su intelecto le prohibe dejar pasar semejante aberracion. Sabe que esas son las cosas que respeto y admiro.
Solo espero que en algun momento, cualquiera que usted encuentre oportunidad podamos hablar y entablar nuevamente una relacion tan especial como la que tuvimos o quizas parecida.
Me encuentro a su entera disposicion, aunque llueva o truene, aunque Julian o Emiiano se interpongan en nuestro camino. Creo que que ha legado el momento en el cual deba confesarle que su presencia me es necesaria para poder seguir viviendo del lado de la cordura.
Espero que en algun momento pueda perdonar semejante atrevimiento de mi parte, sabiendo que cualquier justificacion sera barata en comparacion al afecto que, por lo menos yo le tengo.
Imploro clemencia, castigo divino. Ya lo dijo la Bersuit, sos mi dios.
Besos, si asi lo desea

vicky

gracias por el espacio y disculpen la interrupcion

Anónimo dijo...

me uno al abrazo por siempre
y las espero un sabado
q asomen las dos pulpitas a saludarme