domingo, julio 09, 2006

Carta abierta

Querida Pulpi:

Ahora que llegó el invierno y que ambas hemos sido abandonadas por hombres tenistas, usted pretende separarse de mí? Permitame decirle: Usted está un poco loca que ya ni mide consecuencias! No se da cuenta de que la grasita delgada de nuestro cuerpo no logra abrigarnos y de que no nos alcanza la plata para comprarnos más tapados?
Si yo no la censuro! Es más, aliento la publicación de sus dibujos, de su poesía sufrida y de los relatos de sus inocentes aventuras indecentes.
Por qué en vez de querer divorciarse de mí, no lo hace de su niñez,de sus miedos viejos y por supuesto, de su ex novio?
Vio el revuelo que armó con esos ánimos independentistas? Los que nos visitan nos quieren juntas! No le alcanza el amor demostrado?
Además tengo razones prácticas para rechazar esta uniteralidad virtual: usted sabe que siendo dos podemos cubrirnos en caso de no querer hacernos cargo de los posts. No se haga la distraída, que nos ha sido muy útil en la parte real de la vida.
Yo adhiero a los blogs públicos y anónimos y entiendo que usted quiera hacerse famosa. Pero no se adelante, que su camino ya está sellado.

Espero que entre en razones.
La quiero,

Pulpi.

4 comentarios:

anais dijo...

¡QUE NO SE SEPAREN!
¡QUÉ NO SE SEPAREN!

PD: Esta carta de Pulpita para Pulpita me hizo acordar al "auto reportaje" que MAradona le hizo a Maradona el año pasado...

JAjjajajajajajajaaajajaja! Sigan así, que están bárbaras.

Anónimo dijo...

me gustaría saber cuál de las dos es mi amiga, pulpita 1 o pulpita 2 ??
salute

Anónimo dijo...

ai
hoy quiero abrazar pulpitas
o que alguien me abraze
aunq la pulpita esa q se me asoma y no me regala ni una palabra
aunq la otra pulpita se esfuerza por ser top entre caros vinos
aunq rompamos mil raquetas de tennis o nos esforzemos por ser chicas de barrio
yo tamien tengo frio, y aunq con mas grasita y mil bocetos de tapados, queridas pulpitas..., llego el invierno..., y en mi flog tambien hace frio.
uf
lasqueiro**

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»