viernes, junio 09, 2006

quiero tener un gato y no puedo



quiero tener un gato y no puedo porque mi casa esta llena de pájaros.

mi padre colecciona pájaros desde que tengo uso de razón. y yo tengo la razón desde muy temprana edad. casi desde el estado fetal. a veces me perjudica. claro.
el problema no es el uso de mi razón. el problema son los pájaros.
mi padre los caza, los enjaula y luego los trae a mi casa. hay muchísimos, muchísimos, en mi quincho. muchísimos. cabecitas negras, jilgueros, unos de cabeza roja, y uno que parece un cuervo, muchos.
y eso impide que yo tenga un gato.

odio que los pájaros sean el alimento de los gatos guachos.
odio que mi padre quiera matar a los gatos guachos.
odio a las jaulas que encierran pájaros-alimentode-gatosguachos.
odio esta regla natural

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puedo saber su nombre, belleza?

.. dijo...

yo odio los gatos!
me dan miedo
los pájaros son lindos
me dan sensación de libertad

Anónimo dijo...

yo tambien quiero tener un gato, pero tengo miedo que se suicide por alguno de los ventanales que tengo. Tengo miedo que el gato tenga mas uso de la razon que yo.