martes, junio 27, 2006

la soledad nos sienta bien

Pienso en vos y las costillas se endurecen un poco más, instantáneamente.
Un suspiro profundo me deja sin pensar, sin decir, sin sentir.
Acciono: prendo la compu y pongo play sobre uno de los discos que me pasaste en nuestras etapas doradas, un abril.
Ahora ya no me regalas más música, casi que ni me llamás y cuando hacemos el amor, cerrás los ojos, los dejas apretados.
¿Te harté, no?
Después decís que te duele la cabeza y jugamos a "la masajista y el paciente" y yo te embadurno la frente con cremita china comprada en Bolivia con sabor a eucaliptus.
Decís que te gusta y te das una dosis de pompis acariciandome. Dosis que te dejan satisfecho por más tiempo del que espero.

Ya no veo esas lucecitas verdes sobre tu cara.
Ni tus manos acariciando mis orejas.
Ni tus abrazos apretujando mi ombligo hasta la columna.

Quiero novio, pero no me sale, con solo pensarlo me asfixio.
Así que mejor me subo arriba tuyo con los ojos abiertos y el cuerpo entero.
(Necesito mantener el deseo despierto.)

De Jesus and Mary Chains:
There's something warm about the rain
I know there's something good
About you about you

4 comentarios:

.. dijo...

sí, tiene ex novia y no para de hablar de la ex novia y eso me supera por completo. las ex novias son lo peor, definitivamente.

ah! esto es muy lindo. la cremita china de bolivia y el me duele la cabeza, imágenes que se repiten.

Unknown dijo...

...como no te conozco... te puse en anónimos en mi blog.

Buenos textos.

Unknown dijo...

¿Así que nos conocemos?
¡Qué papelón llamarme Funes!

Anónimo dijo...

cuando van a entender q si te regale una cremita china es porq quiero q vos me cuides a mi.., y no yo a vos

cuando entenderan


anoche..., habar entendidooo??????


.ai-

me asfixio