martes, junio 13, 2006

Cuento de amor, de locura y de muerte

A veces los besos llegan en formatos nuevos, en envases jóvenes, en bellezas casi púberes, y entonces me emborracho para dejarlos enredarse entre mis brazos, en mis piernas, en mi ansiedad
Suavidades para estrenar, manos que me debutan en caricias llanas y blandas, un deseo incontenible de saberme deseada…

Me completan por un rato y yo beso como si amara
Me acurruco haciéndome cucharita en una ternura de mentira
juego a que respiro en su cuello un aire esencial
Juego a que sus manos me preservan de algo que, se supone, deben preservarme
Me aprieto sobre ese pecho deportivo, perfumado, nada hippie
me siento otra, me siento nueva
Me siento de mentira
Me hago abrazar, le dejo la palma de las manos sobre mis tetas, le prohíbo que las saque
Tapo un agujero ancestral, primitivo, un agujero húmedo que en nada se parece a mi vagina
Esta humedad no es el fruto de dedos masculinos explorando
es una humedad de párpados, de almohadas, una humedad con color de niñez
es un agujero que no vive en la entrepierna
Es de otra clase de agujero

Y así despierto entre sábanas con sabor a desconocido
Con una resaca antigua
con un dolor de cabeza imposible de olvidar
Con un niño al lado imposible de recordar

Me besa como si me conociera de antes, como si fuese tan fácil amarme
como si fuese tan fácil dejarse amar
Me pide que no me siente sobre sus drogas, guarda pastillas con forma de corazón
me besa, me dice que estoy mas linda que anoche
Descubro que en la cama de al lado duerme otro parecido a él
descubro que ambos me vieron desnuda, pero yo solo dormí con uno

Me visto rápido, me mareo, tengo tanto calor, no encuentro mi ropa
Y el sigue besándome, diciendo palabras que parecen de un juego de mesa
Me dice princesa
El otro, por suerte, aún no despierta





Yo solo quiero creer que así se empieza a amar

Yo solo quiero un Alical, y que la línea E no tarde

9 comentarios:

sol dijo...

guau me encantó

Unknown dijo...

miau, a mi tambièn

Unknown dijo...

miau, a mi tambièn

Victoria dijo...

esto es formidable.
es rico.
es sabroso.
es de mi tb.


mi admiraciòn por la identificaciòn que sentì.


no... si somos muchas las locas de amor....

te lo podrìa pedir? subirlo a algùn espacio mio, claro con vuestra firma, que me indicaras debajo, link lo q fuera de ti..
realmente es exquisito.
tanto alcance. tanta abertura del cuerpo propio que se expresa..



deleitante leerla srta.



un abrazo fuerte

.. dijo...

nnnnnnnoo!!
esto es reeelindo
re súper lindo
me encanta mucho

mi poema es para mí. yo le escribo a personas enfermas de la cabeza, pero ese es otro tema.

besi

anais dijo...

1) A cierta altura de los acontecimientos, la carne joven siempre viene bien.
2) Lo que no mata, fortalece.
3) Muy buena historia, y buen remate (Eso de tener dos adolescentes a mano... Mmmmmmm)
4) La línea E, o la A, B, C, D, siempre tardan!
Cyberabrazo, anais i.

Anónimo dijo...

estas delicias loca tiene la solteria...si, que bueno!

Anónimo dijo...

si hay algo de lo q no dudo es q ustedes son grosssaaassssss!!!!!!!!!

cuesta tanto el amooorrrr




voy a subir textos tuyos firmados por las dulces pulpitaaasss




las quiero en demacia

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested