domingo, abril 02, 2006

13 comentarios:

José Ianniello dijo...

puse unos poemas en mi blog...nunca lo hago...en realidad uso el blog como basurero cínico de mis pobrezas.
dale, date una vuelta...y sacate la mufa...no por darte una vuelta...sacatela nomás...

José Ianniello dijo...

un mini apunte:
por ahí querés salir a refrescar el marulín:
el viernes hay una Velada Past to Morrow (poesía y música) por el Abasto (en Campamento Huno, que es de quien vivo, yo voy a tocar unos temas apenas deje la cocina)
el sábado: toca Cautiva en La Cubana, por San Telmo. esa es mi banda www.cautivaweb.com.ar
por ahí tenés ganas de...
avisame y te pongo en la lista...
no te digo para que vengas sola y te comas el embole de conocerme a mí...venite con alguien...es más fácil...aunque nos reconoceríamos por el corazón roto...
un beso
Jose

Anónimo dijo...

Yo también tengo el corazón roto.
Por un amor que no puedo vivir.
¿Qué tul?

Pulpita dijo...

Que tul?
un tul negro
i

Anónimo dijo...

¿Sirve "la gotita"?

.. dijo...

yo lo tengo enjaulado
por eso me tatué
un corazón enjaulado
justo sobre el corazón

Pulpita dijo...

ahhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

¿Qué pasa? ¿Una relación terminó? ¿Estás enamorada de alguien y esa persona no siente nada especial por vos? Hay tantos dolores de corazón, hay tantas diferencias.

Pulpita dijo...

un corazon que no se resuelve
un corazon errado
mal nacido
equivocado

rechazado

todo con ado

Anónimo dijo...

y yo: alguien que dice tener un metejón conmigo cierra cualquier cosa si no podemos, o si no quiero, coger ya. Los tipos a veces no imaginan cómo lastima eso.
¿O será que creen que el mundo es una novela de Fogwill?

José Ianniello dijo...

mujeres y hombres somos terribles...deberíamos aprender un poco no...y ¿qué pasa con el sexo???? ¿es lo único para dar y recibir???
love, love, love!!!!

Pulpita dijo...

El mundo es una novela de Fogwill.
Por suerte (?)

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»