jueves, marzo 02, 2006

estado de situación

estoy escuchando canciones que dicen:

arresteme pronto señor comisario
you are my favourite flavour in this playground love

estoy escuchando cosas como:

requete feliz cumple
para qué sección trabajás?
cómo la pasaste?
no nos veamos
bueno, bueno

huelo:

crema mentolada
pelo engrasado
desodorante rexona a bolilla
pan quemado en microondas

siento:

cansancio
tristeza
abatimiento
falta de aire
llanto contenido
melancolía
ganas de bailar
párpados pesados

no entiendo:

por qué a la gente le cuesta asumir que está enganchada con alguien
que está de novio
que está enamorada
por qué si te gusto no me venís a buscar para llevarme ahí, ahí, que voy.

2 comentarios:

.. dijo...

me pregunto lo mismo

anais dijo...

Hola! Hoy paso para invitarte a pensar. Encontré esa suerte de juego de autocrítica, de autoconocimiento, o cómo quieras llamarlo, a través de una chica mexicana, Alejandra. Y, me pareció interesante, por lo que se me ocurrió compartirlo. Me quedo aquí... pensando...
Reglamento:
cinco mañas de ti mismo
has de postear sin demora,
pues quien este juego atora
no se mira con realismo!

no te olvides buen lector
de incluir el reglamento
y también ponerte atento,
como fino embaucador,
de elegir inquisidor
cinco nuevos embaucados
y enviarles comunicados
para que sin artimañas
digan cinco malas mañas
o se vean eliminados.

en el título has de poner
“5 extraños hábitos propios”
e inspirarte para exponer
las manías de que haces acopio.