miércoles, marzo 01, 2006

El cumpleaños de una Pulpi se festeja así

compre globos naranjas y globos violetas. porque esos dos colores juntos son mis favoritos. no por separado. juntos.
ahora estan al final de un pasillo larguísimo colgando de una puerta blanca. pegados con cinta scotch. cinta scotch de la ancha. cuelgan. como testículos

inflar globos siempre siempre me dió arcadas. inflo. inflo. y llega un "punto" por decirlo de algún modo en el que me dan náuseas.
el sabor del globo en la boca es como el olor a preservativo. bien plástico. ese olorcito a goma que en ambos casos sugiere: Fiesta.

¿porque le decimos Fiesta al encuentro entre dos cuerpo excitados? no lo sé.
pero se suele decir que dos personas se han "enfiestado" cuando lo que ocurrió no es más ni menos que el acto de apareamiento.
será porque las Fiestas son también actos primitivos. rituales de comunión entre los hombres que se sucedieron desde el principio de la existencia.

Pulpi: aunque no te guste festejar tu cumpleaños, aunque sientas que no sabes ser agazajada, relajate. te gusta que te cojan. es decir. te gusta la Fiesta. y en el fondo todas las fiestas son una sola.

al fondo del pasillo. al final de la fiesta. lo único que necesitamos son esas dos bolsas colgando. y la puerta alta. parada. erecta desde el suelo hasta el techo.

fiesta. fiestita. festichola. lo que importa.......................................... es que no nos falten los globos

1 comentario:

deacá! dijo...

ehm... feliz cumple es apropiado? Estoy desorientada.
Como sea, que lopases bien. Con o sin cumpleaños.
Muchas fiestas para vos...