viernes, febrero 03, 2006

palabras palabras palabras palabras...

Por Joh

siento el temblor del subte bajo mis pies.
el olor al cafe expresso..., todos toman un cafe...., Yo tomo cafe.
la gente se besa.
la gente se desencuentra.
Humedad.
Pero por suerte hoy no me asfixio.
Hoy no siento la terrible angustia de necesitar que algo nuevo me sucediera. Una de esas cosas que hacen saltar al vacio interno como si fuese una maquina de burbujas. Una de esas cosas que te erizan las piel y te calientan la panza.
pense q todo habia pasado.
llueve.
Y una vez mas mi alma con las inaguantables ganas de salir corriendo mientras mi cuerpo se desvanece lentamente.
en estos momentos mi pecho está haciendo tanta fuerza que mis omoplatos estan por salir x sobre mi espalda.
Una H.
Un rio de sensaciones amarillas.
Las seis. Y todavia tengo todo por perder.
Primero el vacio , (ese q lleno con cosas q solo ocupan lugar en donde molestan todo el tiempo), para q mas tarde la crecida piense que va a arrasar con todo. Pero lo unico que logra es que el campo de secuoias quede mas revuelto aún.

No hay comentarios.: