miércoles, diciembre 14, 2005

mal día

En un momento pensé que el blog había desaparecido.
"Página no encontrada. Página no encontrada".

Anoche soñé que la otra Pulpita había publicado dos entradas en el blog que me dijo que abrió para probar.

Hoy me di cuenta de que el mundo es muy hostil: los colectivos hacen mucho ruido; hay gente con uniformes negros que lleva revólveres en la cintura y el tubito por donde saldría la bala apunta al piso a veces y otras a mis pies. Por pedir cariño, amor, abrazos, atención te dicen caprichosa, egoísta e hija única, todo junto. La gente no te da tiempo a que les des las gracias o le pidas disculpas. Tranquilo, un minuto no quiere decir que nos colguemos. Que nos colguemos significa que te pusiste re loco porque te cagaste. Porque la vida te asustó tanto que te hiciste caca encima y te pusiste a drogar. Ni porque sos rockero, ni porque sos un loco, ni porque sos un pobre pibe salido de la villa.

A mí, no saber qué carajo hacer con mi tiempo y mi mañana me aterra. Si los hombres no saben contener, de algo me tengo que agarrar para cuando este mundo hostil me quiera pasar por encima. Yo tengo que saber qué hacer. Algo, como saber usar el martillo; no sé. ¿Pedir ayuda? Ni en pedo.

Y no tiene sentido no tener ganas de coger porque estás nervioso por un examen o porque tenés que cerrar notas.
Bueno sí, vale. Vale si conquistamos el mundo.

No hay comentarios.: