miércoles, noviembre 02, 2005

Tumbas

Me dolian; al principio eran como pájaros colgando de mis orejas, clavandome sus patas, el pico y todo y la gravedad tirando para abajo, haciendolo todo peor, y tenia una venda enorme redeandome la cabeza , y las orejas que me picaban y yo que no me podia rascar.
Despues las vendas se fueron, pero el dolor se traslado a los huesos, al cuello, a la cien, al hueco del ojo izquierdo, la derecha no me jode tanto, pero la oreja izquierda es lo peor.
El domingo a la noche se me inflamo, se lleno de sangre y empezó a doler peor.
El lunes a la mañana la Maldita me la apretujo toda, la dio vuelta como una media y me clavo no se que para que la sangre saliera.
Salí y llore.
Lloré en la vereda y en el estacionamiento.
Lloré arriba del auto
Lloré sola
Llore sentada en la cama
y lloré en la mesa.

Para colmo cumplí años y recibí pocos regalos, y estaba incomoda- dolorida-angustiada.
Me quiero cambiar de carrera, me quiero ir de viaje.
Me quiero drogar y emborrachar, y quiero deshacer todo.

Estoy aburrida de todo, de este blog, de escribir estas pelotudeses, de suponer que alguien lo lee, de él, de vos, de ellas, de ellos dos, de ella y su marido, del novio de ella, estoy aburrida.
Y encima me duelen las orejas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos a drogarnos y emborracharnos.. pero te pido un favor..cojeme y deshaceme todo.

Estoy aburrido,no te lo voy a negar pero algun dia nos vamos a divertir.