miércoles, noviembre 16, 2005

De a ratos es idiota

Y si hay silencio no es porque falten palabras
Tengo un repertorio acabado de lo que quisiera que sepas y que entiendas
Pero a vos entender te cuesta
Sos bastante imbécil como para sacar la cabeza de tu ombligo un rato
Sos demasiado vos

Y a veces me cuesta creer que alguien no me ve como niña


Y ahora te sube la fiebre porque tenes miedo de que me vaya
Entonces te enfermas
Y sabes que esta vez me voy de enserio
Y vos sabes que cuando algo es enserio es enserio
Y entonces lloras
Pedís perdón
Te contradecís de nuevo
Te humedeces
Te achicas
Solo hasta que me tenes de nuevo
Porque ahí todo vuelve a ser lo mismo
Y de nuevo la misma cara de nabo
Pero mientras, me decís lo que quiero escuchar
Te agachas
Me besas como me gusta
Te dejas saborear
Te dejas querer
Me pedís que te enseñe
Me pedís que te quiera y que me quede
Me doy vuelta y me besas la espalda, como me gusta
Y entonces yo cedo
Me engaño
Me pierdo

Pero esta vez no
Esta vez se terminó

Y esta vez me voy

Ah, y no vuelvo



y no insistas eh

No hay comentarios.: