lunes, octubre 03, 2005

itita

Así recibo octubre: Tengo puesto un pantalón chupín de algodón, negro con lunares blancos. Una remera verde ajustadita. Una bombacha de color... turquesa y nada que me apriete las tetitas.
Estoy bronceadita, tengo el pelo suelto (ya por los hombros) y me veo algunos reflejos.
Me brillan los ojos, de cansada, de leer todo el día, de enamorada.
Las manos las tengo arrugadas. Pero mi piel es suave.
Tengo pancita y por esa característica un escritor- jefe me describió como una "gacela robusta". Me gustó. De gacela tengo los huesitos que se me marcan a la base del cuello. De robusta, la panza, los flotadorcitos, el culito y el push up.
Cómo llueve! Me ahorro el regado y no las palabras matutinas a mi ficus, mi lavanda, mis flores y otras variedades.
Ahora tengo un poco de hambre. La sopa crema de zapallo no me salió tan rica como siempre.
Mi abuela está nerviosa, mi mamá la única correspondida de la familia, la debe pasar bomba. Mi papá sale de noche, sale de día, llega cansado.
Dejadita, indeseada.

No hay comentarios.: