sábado, octubre 08, 2005

Hoy encontré esto: "sexualmente hablando muero por los difíciles, los amo, y casi que les tengo toda la tolerancia. igual, sea como sea, tengo un jamás: nunca decirme *estoy muy tranquilo, hoy te voy a tener que fallar* cuando estoy borracha, caliente y con la idea fijísima de que ahorita mismo te quiero coger a vos y a nadie más en el mundo. mierda, qué cagada, frustrarme así con lo inmediatista que soy para el placer es lo único que no hay que hacerme. es que de ahí no hay retorno porque en ninguna otra cosa soy tan exageradamente rencorosa. sobre todo porque once es shame on you, pero twice ya es completamente shame on me. y shame on me pero ni en pedo. ni en pedo."
Casi que después de esa bardeada de chechu en su blog filleputain ya no me queda más que decir, hacer o escribir. Una opción era tirarme por el balcón, pero tengo las energías muy bajas como para tomar semejante decisión, además mirá si me pierdo de algo.
Pero un nuevo amigo que tengo, el más buenazo que conocí hasta ahora, me dijo que recién ahora está saliendo de tres años de malarracha (primero se divorció, después lo echaron del trabajo y después se le murió el padre). Bueno, yo medio que voy en esa misma dirección, varios duelos este año, ninguna muerte aún.
Y tengo una molestia que me acecha como si los ganglios de la garganta, la tapa de la cabeza y mi ojo izquierdo estuvieran interconectados con hilos de tela de araña, moviéndose de un lado a otro trazando un triángulo. Es un síntoma: estoy triste, angustiada, mal. La panza se me hincha, no puedo hacer nada productivo, me baño todos los días.
Cuándo cambia por fin todo? Cuando un hombre que me atrae (porque me interesa que le interese) me emipeza a mirar. Primero no me registra, después se da cuenta de que existo, después de arriba- abajo, de abajo-arriba. Después la mirada se profundiza, se alarga. Y ahí le hablo, cualquier pavada ca va bien.
Uff... Otra noche más con discos que me aburren.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me aburriste vos...

Pulpita dijo...

ups!