miércoles, septiembre 07, 2005

AAAAaaaaahhhhhhh II

Quise evitarte, pero no pude.

Salía de la redacción, cantando un tango con melodía y letra inventada. Llegué a la boca del subte, bajé las escaleras y ahí estaban Ariel Minimal -el rockero más cantor de todos- con otro de los músicos de Pez -un copado. Sensatos, sensatos, eso son, quiero ser la manager que no tienen. AAAAhhhhhh. La tarjetita de diez viajes falló, hice un poquito de quilombo, se dieron cuenta, los alcancé en la escalera mecánica rumbo al andén, no me apuré, me quedé un escalón arriba para escucharlos. Hasta que les dije, que yo soy re fana de ellos, que son la mejor banda mía prefe del momento, que les quiero hacer una nota, que sí, que mi ex novio es re copado. Subimos al mismo vagón (vagón con v?), nos paramos en lados opuestos, había mucha gente y cuando me bajé no los saludé, de tímida. Pero qué tatoos los de Ariel! Y esos aritos! Mmmm... También tiene canas, está muy desarreglado, gordo y probablemente se esté quedando pelado, por la gorra. Pero la música, la música...

Ahora, eso de que yo venía inventando un tango y aparecieron no me parece causal. Fue magia.

No hay comentarios.: