jueves, agosto 11, 2005

Sebsai and I

ACTO I

X dice: hoy quiero escuchar hip hop
Y dice: no digas cosas que querés porque te invito a hacerlo y después te transformás en una quinceañera.
X dice: ah ok, ok. Pero que quiera, indica solo un deseo, no siempre significa que quiero que se materialice. querer no es materializar.
Y dice: he ahí su problema, X
X dice: dónde? i cant see
X dice: tell me tell me
Y dice: "querer no es materializar"
Y dice: el deseo, X, el deseo es material

X dice: buuuuhhhhhh
X dice: vos me arruinás tooodddoo
Y dice: que ud lo transforme en idealización en un plazo fijo a 40 años con buenos intereses, he ahí su problema
X dice: so?
X dice: concreto mis desos y ya?
X: si concreto todos todos mis deseos desaparece esta neurosis
Y dice: obvio
Y dice: y si no, al menos la pasa bien

X dice: buuuhhh, usted al sin sentido de la vida se lo tomó muy a pecho
X dice: sabe qué?
X dice: voy a corregir este diálogo y lo voy a postear
Y dice: ja
X dice: quiere que resguarde su identidad? yo mi nombre me lo cambio, como si fuera popu. Puedo hacerlo.

ACTO II

Y dice: te repito: guan to fac?

X dice: with you?
Y dice: eso por un lado, claro
Y dice: por el otro, hablaba de literatura, la novela que te dije que ojearas: "guan tu fac?"

X dice: 1) dont guana fac with you now
X dice: 2) no, gimme gimme, dale compramela! materializá mis deseos
Y dice: ja, my dear, you wont have no books from me
X dice: come on
Y dice: afaneselo, que para eso lee a fogwill, o que?
X dice: dale, afanamelo para mi, para eso leo a fogwill
Y dice: ja, te falta mucho, mari, mucho
Y dice: juega a susy cuando solo mariana podría conseguir algo, un error estratégico, deberías jugar más al teg o al ajedrez o a las damas segun tu amigo poe

X dice: no yo no soy amiga de poe
Y dice: vamos, quien no lo es?
X dice: creo que jugué dos veces al teg y perdí of course, pero para eso me consigo novios inteligentes, para que le ganen a todos
Y dice: otra vez jugando a la susy, X?

ACTO III

Y dice: X tengo un gato negro, me invita a su casa a ver una peli? a las 2 me voy, se lo juro
X dice: no, no, hoy no puedo, told you that
X dice: un gato negro es una peli?
Y dice: no, un gato negro es un vino, ud pone la peli. por que no puede X?
X dice: porque today we have plans you know
Y dice: what?
X dice: dont worry
X dice: yo me porto bien
Y dice: no entendi lo de los plans, y no me divierte portarse bien, prefiero gente que malportase y malportarme
X dice: bueno, entonces me malporto, me voy a portar y eso es lo que importa, como me salga
X dice: chau Y
X dice: this conversation is over. Mua.
Y dice: ma cher Y, con eso quiere conformar a alguien? valgame dios, a donde ha llegado esta juventud apolitica, asexuada y astringenica?
X dice: tóquese pensando en mí, usted que puede
Y dice: no, X, yo puedo, pero prefiero el cuerpo en vivo, transpirando, con su tersura, esas cosas de la piel, ud sabe, calor, humedad, sorpresa, desnudez, pudor, desenfreno,
X dice: no me caliente Y
Y dice: no? y entonces? cual es la idea?
Y dice: vamos, X, nadie quiere ver pelis cuando puede coger. mi hipotesis es que antes de cualquier cosa, si primero se coJio, se la hace mejor.
Y dice: incluso, si antes de coger se cogio, se coge mejor
Y dice: tiene buenas tetas ud, X?

X dice: redonditas
X dice: chiquitas
Y dice: vaya a bañarse, X, que yo hare lo propio, que no tengo que estar bonito cette nuit
Y dice: baccio


(Este diálogo fue extraído de una "conversación" de msn entre un hombre y una mujer. Tuvo lugar el sábado pasado en el horario entendido como pre- dancing. El hombre piensa cosas como estas: "carpe diem, no pienses en el futuro, no recuerdes el pasado, vive como idiota mirandote el ombligo y seras feliz hasta que te pise el camion de la lavanderia". Así, sin tildes, escuchando a Björk y sintiendo el calor de los dedos sobre el teclado. La mujer piensa que Matías Martin es un pelotudo. Fue editado. Cualquier semejanza con la realidad no es pura coincidencia).

No hay comentarios.: