martes, agosto 09, 2005

Paranoia

Si estoy sola, quiero que sea sola, sola. No a medias, no quiero soledades simbòlicas, ni de metàfora. Que sean ciertas. De esas que no se compàrten, porque no se contradicen. Y si queres que me alèje de vos, no me vengas con textos de pensadores anarco- libertarios, porque lo que dicen acerca del amor y la pasiòn, puede ser muy cierto, pero a mi siempre-siempre me costo horrores llevar la teoria a la pràctica. El domingo hacia demasiado frìo para que me vengas con toda esa filosofìa del amor revolucionario, y esa idea new-bucay-progre-osho de las parejas suplentarias, no complementarias. Tenia demasiado frìo y estaba muy resfriada, y los mocos me chorreaban acuosos por encima de los labios. Y ademàs, soy Alèrgica, y por si no sabes los alèrgicos somos seres especiales. A si que, no voy a esperar a que vos me dejes. Voy a juntar en una hermosa cajita de cartòn, todos los cd que me prestaste, los libros, los pañuelos y las medias. Voy a comprar dos entradas para ver a Amparanoia , una te la voy a dejar con un cartel que diga: Feliz Cumple!, y la otra me la quedo para mi. Todo eso te lo voy a dejar en tu trabajo, y no pienso atenderte màs el telèfono. Ni tampoco te voy a ir a buscar. Nunca mas.
Y si te cruzo en el recital de Amparanoia, de casualidad, obvio. Puede ser que te de un besito y te diga: -Cuando quieras avisame que paso a buscar mis cosas.

No hay comentarios.: