martes, agosto 16, 2005

Papá: Defendiste la individualidad y ahora te quejás de que nadie te espera, decís que cocinar una colita de cuadril para dos es un despropósito, que la casa es muy grande para dos, que yo nunca estoy, que estás solo, que te querés divorciar. Y sí, en vez de calcular para toda la vida, calculaste por treinta años. Too bad. Pero jodete.

Mamá: Para cuándo un medio hermano? Cuándo te vas de tu casa de soltera así me voy a vivir ahí? Te gusta tu nueva vida? Extrañás casa? Por qué no te cocinás? Que yo soy lo más importante para vos? Y sí, si fui lo único que te salió bien. Pero sabés qué? Me voy a morir joven, y por problemas de salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los jòvenes que se mueren por problemas de salud viven mas. Tienen como un olfato extra. Para morirse joven no hay que enfermarse , hay que joderse. Saludos a papi y un beso a mamà.

Desde el sepulcro, tody, el intolertable.