miércoles, agosto 10, 2005

Mujer reivindicada.

En mi nuevo trabajo, no la paso tan mal.
Me tomo el subte y me bajo en Plaza Italia, camino por la vereda del botànico, respiro bien profundo, como me enseño Julieta, mi psico hippie que me da sesiones de bioenergètica. Un tipo de terapia que por lo que voy aprendiendo, la practican, aparte de mì, esa clase de mujeres de barrio privado, que estudian cosmetologìa, astrologìa, jardinerìa, cualquier cosa que no las haga sentir tan imbèciles, y un poquito conectadas con ¨Las Esencias¨. Asi le dicen ellas.
La cuestiòn es que donde trabajo, crecen libros de feminismo por doquier, brotan del suelo, salen por debajo de las alfombra. Hasta la señora que limpia tararea ¨Dignficada¨, la canciòn que mas les gusta de Lila Dawn.
Es que el universo femenino es asì de raro.
Igual yo ya me estoy hartando de tanta vieja militante, de derechos femeninos, estoy con hambre de hombres.
Voy a proponer que el pròximo acto de la campaña lo hagamos en la cancha de Boca. Un domingo, claro, y con partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Julieta debe manejar la energìa desde el punto de vista de los fierros. Acerada, seis luces, perforaciòn casi instantànea.